Manzana Sweet By Linda: +*+Con Destinos en la Mano+*+

jueves, 29 de enero de 2009

+*+Con Destinos en la Mano+*+


Hola chicas, les cuento que ayer estuve ENTREVISTANDO gente para una plaza aquí en mi trabajo, la verdad al poner el anuncio se nos OLVIDÓ un pequeño DETALLE.....poner la edad de la gente que se necesitaba para el puesto. El saldo fue que el trabajo le interesó sobre todo a mucha gente de edad MAYOR a lo que podía contratar, la verdad es hasta este momento, cuando entro gente joven de edad (pero no tan joven como la empresa requería) que me puse a pensar que aveces la vida es algo INJUSTA. A mi juicio eran personas muy inteligentes, con todas las capacidades que se sentían hechos a un lado por el simple hecho de que inevitablemente los años TIENEN que pasar, y entonces me imaginé a mi dentro de unos años, teniendo la MISMA edad, y en parte me dio MIEDO. Por más que invité a mi jefe a probar con alguna de esas personas que lo ÚNICO que tenían era el TIEMPO en contra, no lo logré. Los REQUERIMIENTOS no permiten que sea una persona más grande de 20-33 años, me contestó. Que triste que después que te pasas tantos años preparándote o bien si no estudias pero que has tomado la carrera de la vida, solamente sean 10 a 15 años de tu vida, los realmente VALIOSOS, puesto que si por mala suerte perdieras el trabajo antes, prácticamente cualquier OPORTUNIDAD desaparece, y aunque aun no paso de esa edad, me sentí ASUSTADA. Y pensar...que era yo quien amablemente, los tachaba de la lista de candidatos. Es mi TRABAJO lo sé...pero pienso que todos independientemente de la edad....DEBEMOS tener la oportunidad de DEMOSTRAR si en realidad podemos o no con el trabajo y no depender de otros que supongan que no puedes con el, aunque dicho sea de paso...lo que buscaba...pienso que si lo podían realizar alguien que tuviera más de 33.

Bueno dejemos de llorar...jijijiji... como verán aveces tengo mis días de filósofa y otros de payasa..jajaja...asii que mejor vamos a ver cositas más INTERESANTES, como esta carterita que realicé de Fieltro, con un personaje super Kawaii llamado Chi Chai MonChan he de confesar que cada día AMO más los personajes tiernuchos japonenes, SIII...Y QUE?? jajajaa, no se me ocurrió tomarle foto por dentro pero es MORADA, jajajaa..ya saben mi estilo es COLORIDO Y ESCANDALOSO¡¡


Por cierto, les dejo unos patrones para cocina muyy AMOROSOS¡¡ adoc para la temporada que se avecina...jijijiji....no están en español pero por lo que veo están muy fáciles, son con el punto básico de crochet (si dije una burrada, que alguien me corrija....no olviden que soy NOVATA) jijiji, como siempre espero que les sirvan muucho y espero les sirva¡¡ ^^




5 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

El monedero es precioso!!
Muy bonito!!
Bss

Themis dijo...

Que linda la carterita!
Lo que decís de la edad parece ser así por todos lados, aquí, en Suecia, es común ver en los avisos de trabajo que la edad máxima es la de 35 años, mayores de eso no quieren, aunque ya en algunos lugares de trabajo se dieron cuenta que haciendo así perdían mucho, sobre todo perdían gente con mucha experiencia, lo mejor es una buena mezcla de edades pero pocos lo han visto y es una lástima.
No sé si dijiste un disparate o no sobre el crochet ya que no sé como se llaman los puntos, sé hacerlos pero no les conozco el nombre.
Cariños

Espacio Crochet dijo...

Que bonita la carterita!! Gracias por tu visita! Besitos

beatriz dijo...

manzanita que cosas tan bonitas!!!...te he dejado algo original en mi blog de premios,,pasa x el ,besos

Marce dijo...

sabes que lin? tienes razon y no creo que por que una persona tenga 40 años vaya a perjudicar el trabajo; no se que criterio tendran para dejar de lado esas personas,pero seguro que servirian mas en el trabajo que muchos jovencillos que tienen mucho mas que caminar!
vos hiciste tu parte, pedirle a tu jefa que los tome en cuanta, creo que eso fue mucho aunque esas personas no lo sepan!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket