Manzana Sweet By Linda: *+*Que rico recibir regalos*+*

martes, 18 de noviembre de 2008

*+*Que rico recibir regalos*+*

Hola chicas¡¡¡ que finn de semana tan largooo...me hacía muuucha falta¡¡¡ aproveche para empacar más cosas para lo de la mudanza pero cuando me entro el estres de la desesperación de no terminar.....jjajaja me fui por lanitas al centro, no hay mejor terapia para cuando te sientes presionado, jijiji lo malo es que llevaba poquito dinero pero el gastar "algo" me ayudó a calmar la ansiedad. Buenoo y cuando llegue me dediqué hacer mis pendientes, un rato de un bulto que estoy haciendo para un Swap (intercambio), la bufanda que le prometí a mi novio y viendo que me falta comprar para mandar un regalito que tengo pendiente también por entregar, en finnnn......me encantó estar en casa y hacer de mi vida un papalote..jajajaja porque normalmente solo vivo en la oficina y nunca puedo hacer nada, asi hoy regreso más relajada¡¡¡¡ ^^

Buenoo...al llegar me encontré con una sorpresa suuuper linda¡¡¡ me llegó un mini Swap que personal que hice con una linnnda chica que se llama Monica....la verdad estuvo pequeñito pero me gustó muucho¡¡ Ella me pidió unas Hello kitty que hago en fieltro en dos tamaños y para su nena le envié un amigurumi que luego se las pongo más al detalle. Les muestro su paquetito:


A cambio yo le pedí una hermooosa virgencita moderna en pasta (aunque no soy devota, adoro su trabajo y el colorido que maneja) y de pilón me mando un llaverito...no les parece linndoo???





Aquí les pongo una foto de ella donde se ve mejor el cuadro...a mi no me salió tan bien:


Me encantóoo aunque peque hermoosoooo sin dudaaaaaaaa¡¡¡¡ ^^ Ustedes que opinan chicas???Nos leemos mañanaaaaaaa¡¡¡¡

9 comentarios:

quelu74 dijo...

Preciosos!!! preciosos!!! súper preciosos!!! Yo soy de hacer kitty´s, pero para las caritas... tengo que seguir practicando, jaja. Que comiences un lindo día. Chuicks.

Marce dijo...

hola lin!el otro dia pase por msn y no estabas justo! te extraño y me quedo sonando eso que me dijiste que si cuando terminabamos el swap no te escribia mas... y no es por eso!!!!!
si dios quiere pronto hablaremos un rato!
que hermosas las kittys!!! nunca las habia visto, las tienes en flickr?
besos enormes!

cynthia dijo...

hola,como estas??creo que re bien ,suerte la tuya,descansaste,bueno te deje un mimo solo para ti amiga esta hermoso tus regalos!!!

Lauri dijo...

A mi también me encantaron tus kittys!!!!
Son preciosas!!!!
Cariños
lauri

María Elena dijo...

Hola!
Gracias por dejar mensajito en mi casita por la fatbag. Eso me motiva a seguir intentando.
Sigamos compartiendo, si?
Qué lindo el cuadrito! Muy delicado.
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

Hola!
Tengo un premio para vos en mi casita.
Cuando puedas, pasá para verlo.
Cariños, María Elena.-

Guadalupe dijo...

Hola amiga,con eso de las fechas y los puentes,ando media perdida,mi tienda no cierra ni en dias festivos,que bonita la lupita yo tengo unas que mi hija me ha regalado y me encantan pero son para mi cel,un dia hay que ir de comprar y pasear todo el centro,cuando me encuentre con chivi se lo voy a proponer o al menos ir a comer panuchos linda hermosa,nos vemos,ten lindo dia,besos.

beatriz dijo...

hoooola!!!manzanita que chulos los regalitos,te salen genial las kettys,he visto los trabajos que tienes en picasa(no me acuerdo como se escribe,jeje)el caso es que son chulisimos tienes un monton.besos

Diana dijo...

Hola amiga, bienvenida al club.. pasé a conocer tu blog y está lindo.. amo a Kitty, te quedó lindísisisisisima.. yo quiero una..!!

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket