Manzana Sweet By Linda: +*+Cuando robar recibe otro nombre+*+

jueves, 6 de noviembre de 2008

+*+Cuando robar recibe otro nombre+*+

Bueno chicas, les cuento....ayer por la noche cuando iba entrando a mi casa (próxima a dejar) estaba afuera una comitiva de vecinos (puro hombre por cierto) digamos que vivimos casi juntos porque más que casas son tipo departamentos en fin apenas me vieron y se me fueron sobres (jajaja...en el buen sentido de la palabra eh?) Llegó uno de ellos a darme un cocowash (lavado cebral) pues desde hace tiempo quieren que yo le entre a su tranza de Cablevisión (televisión por cable)......la verdad chicas no es por dármelas de santa ni mucho menos pero si he de ser sincera a mi esas cosas pues no me gustan, yo pienso que cada uno debe vivir su realidad y si en realidad en estos momentos no puedo pagar el cable, pues no lo pongo a mi no me agrada la idea de "compartir" el gasto con lo demás...jajaja..como ellos me dijeron, pues hay solamente un cable que sirve para 10 casas....y que la ventaja es que pagaría cada 10 meses...ahh que como tan las cosas pues no esta de más ahorrarse que no?....mmmm..además me dice el chico...no es robo solamente estamos poniendo extensiones...jajajaajajaja....hayyy me dio ganas de reírme no saben yo no los juzgo pero...jajaja ya engañarse de ese modo???? la verdad digan lo que digan es ROBO y no estoy diciendo si es correcto o no, pero tampoco nos hagamos a los tontos....o bueno total que no dije nada porque la primera vez que me dijeron y no quise, puse otra compañía más económica porque por ahora solo esa puedo pagar, me sacaron del grupo feamente...bueno, si para estar en el tengo pensar igual que ellos....pues...que bueno que estoy fuera...y mejor aún que bueno que ya me voy....jajajaa...mmmm....estaré mal? a lo mejor soy yo la que no sabe apreciar la manera en la que me invitan a ser parte de su grupo....jajajja =P

Y pasando a otras cosas más agradables...pues les traigo otro de mis Amigurumis, este lo hice para otro de mis Swaps temáticos que en esta ocasión era NATURALEZA, jijiji..la hice al tanteo chicas (sin esquemas)...casi todo lo hago asi....pero prometo que más adelante trataré de apuntar pues para pasarles un tutorial para aquellas que me lo han solicitado...jijiji..porque la verdad siguiendo patrones soy muyyy mala....jijijii...espero que les guste:

Ahhh siii no me podía ir sin dejar regalitoo....miren...mi sueño dorado es tener uno de estos, el día que se me quite lo floja...ajajajaja...lo haré...pero si alguna quiere...puede llevárselo¡¡¡ ^^



No olviden que...los pueden hacer más grandes para seguir el patrón...jijijiji...bueno chicas¡¡ nos leemos otroo día¡¡¡ ^^

7 comentarios:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

de veras ke hasta pena les debería de darles a esos vecinos, mira.. yo sin pena diría que no a su amable ofrecimiento, la verdad se me hace una complicacion para ahorrarse unos pesos, y si alguein se hace al vivo y deja de pagar... ademas la calidad de la imagen me imagino que debe ser pobre.. baa... haces bien, como va la mudanza???

Alix dijo...

hola,hola,soy nueva en esto de los blog,hace tiempo que te visito,pero hasta hoy me animé a escribirte por que dicen aquí en México que:"los hechos hablan mas que las palabras" y me agradó tu forma de actuar con respecto al cable,Haces muy bien :-)
Ojalá quieras pasar a visitarme y incluirme en tus links.
Un abrazo.

Claudia... dijo...

querida manzanita...aca en Chile pasa lo mismo...y tambien pienso como tu...es ROBAR....da lo mismo robar $ 1 a $10000..es lo mismo es robar....pero sabes lo que me da mas pena que aca por ejemplo he conocido gente que hacen ese tipo de robos y despues en algun post como este pueden llegar a decirte que si es robar y hasta te encuentren la razon...porque pienso que siempre este tipo de personas ve el robo en otras personas y en sus casos personales no lo encuentran robo...y es mas si uno les dice que es robo igual han sido capaces de decir....que no importa porque dicha empresa tienen mucho dinero y ellos han sido quienes roban a la gente cobrando esos precios tan elevados por sus servicios.........jajjaja.
si todos actuaramos bien en la vida...uuyyy que seria diferente este mundo...
Pasando a tu gumi....me emncantooooooooo eso ojitosssssssssss es pa comersela jijijiji
te amndo un abrazo bien apretao..
cariños
clau..

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola! Antes que nada, gracias por dejar tu mensajito en mi blog!
Me encanto la muñequita, es una ternura hermosa.
Y lo del cable... que tema! Haces bien en no dejarte influenciar, preferible no tener cable pero seguir siendo honrado, comparto tu punto de vista.
Besos,
Lau

María Elena dijo...

Gracias Manzana Sweet por participar y difundir mi sorteo por las 10000. Estoy chocha con tantas visitas a mi casita. Te deseo mucha suerte y sigamos compartiendo.
Besitos, María Elena.-

Marce dijo...

hola lin!
la verdad que es afanar!!!!!jijijiji!
pero viste como somos todos, me incluyo, y si no te juntas con ellos seguro te discriminan, pero no te hagas problemas vos hiciste lo correcto y lo que te dicto tu conciencia! bechosssss!

Carmen Tye dijo...

El dicho dice...
El buen juez por su casa empieza y si queremos un mejor futuro TODOS debemos cooperar, asi que bien hecho! y si eobo es robo!

besitos

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket