Manzana Sweet By Linda: +*+Cosas del Destino+*+

martes, 25 de noviembre de 2008

+*+Cosas del Destino+*+

Hola chicas....aqui ando nuevamente¡¡ estos días he estado ocupada terminando un próximo swap que estoy a punto de enviar....me gusta muucho como está quedando...aunque me paso una cosa con respecto a la persona que lo recibirá pero por ahora no lo voy a recordar para no hacer bilis¡¡¡ >_<
Este es mi sobrino, dentro de poco va a llegar de los EU la verdad, casi ni me ha visto diriamos que ni me conoce. Está creciendo lejos de nuestra familia, aqui entre nosotras, hoy que miraba las fotos del blog de su mami me dió tristeza pensar que solo lo veré crecer por este medio, que será un desconocido para mi y yo para él. Nunca pensé que no creceria junto a mi, nunca pense que mi hermano estaría tan lejos cuando siempre estuvimos tan únidos. Imaginé mil cosas para el día que llegarán sus hijos....y hoy solo me debo conformar con mirar. La verdad es una tranquilidad saber que ellos están allí con muchas ventajas que otros moririan por tener ya que no son ilegales, se lo llevarón de aqui por ser inteligente y audaz. Mi sobrino nació allí, nunca pude abrazarlo de bebito. La verdad que la vida siempre da tantas vueltas. no creen?

Verdad que es guapo??? =P

Pasando a otra cosa, quiero mostrarles esta conejuchis del recuerdo, jajajaja..la hice hace algún tiempo y es totalmente de manta. Me gustó hacerla porque es un material bastante económico y que queda lindo ^^


Bueno y para que se lleven les pongo unas agarraderas de cosina que me enamoraron¡¡¡ lo que no sé es leer este tipo de patrones¡¡ serán muy difícil?? a poco no son primorosos¡¡¡ ^^ Se hacen como el punto de cruz nada más que tejido??? alguien me ayudaa?? jijijij....






Buenooo chicas.....nos leeemos otros día y no olviden que leo toodos sus comentarios¡¡ ^^

14 comentarios:

Sandy dijo...

Hola Linda! sé lo que sientes con respecto a tu sobrinito (es hermosisimo dejame decirte ^^) tambien tengo familia muuuuyyyy lejos, es algo triste, pero piensa que pronto lo tendras junto a ti y podrán conocerse, seguro que te querrá enseguida =)y ese conejo!!!! amo a los conejos!!! el tuyo es tan lindo, con esos ojitos de ternura! ahora con las agarraderas, segun entiendo comienzas con color verde y haces 40 cadenetas, levantas una cadeneta para la primera vuelta y haces 40 puntos altos o doble crochet, das vuelta al tejido y levantas otra cadeneta para la segunda vuelta y otros 40 puntos altos, y así para las vueltas consecutivas, cuando llegues a la quinta vuelta debes contar cuantos puntos son con color verde y después debes cambiar al color correspondiente de las ovejitas, espero haberte ayudado aunque sea un poquito ^^, ah y luego les bordas las orillas y la carita a las ovejitas y las estrellas tambien, Besitos!!!

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja la tristeza al lado.y a concentrarte en atraer felicidad y mas felciidad..para entregarsela a tu sobrinito cuando leg y atu hermano y familia..me imagino esos dias...wuauuuuuuuuuu amiga te deseo lo mejor...de todo corazon...
tu coneja es quee sta espectacular...lindisimaaaaaaaaaa me encantooooooooooooo
te felicito...
besos
clau..

secretfriend dijo...

hola
antes de nada gracias por pasar por mi blog y no te olvides de apuntarte a mi sorteo vale!??
otra cosa, te entiendo perfectamente lo que dices, pero sabes, a veces los lazos de la familia y el amor que se les trasmite son mas grande, no te preocupes ahora de eso, sino encargate de quere a tu lindo sobrinito, de estar presente ya sea por internet, carta y fotos, que el sepa que tu estas ahi, mismo a la distancia

un beso enorme, cuidese y gracias por pasar te guardo en mis blogs oki

brujita dijo...

a veces familias que viven muy cerca, en la misma ciudad, en la misma calle o incluso puerta con puerta ni siquiera se hablan.
piensa que lo que sientes por tu sobrino y su familia es fuerte y ni la distancia ni el tiempo lo va a romper.
disfruta cuando estes con el y muchos animos.

muchos besos de brujita.

Miriam dijo...

Es una verdadera pena tener a la gente que uno quiere lejos... yo tambien tengo un hermano lejos, una prima que quiero muchisimo y una amiga del alma que se fue hace muchisimo tiempo a Italia. Lo importante es no perder el contacto... y yo siempre recuerdo este pensamiento que para mi es muy cierto: "La distancia no trae el olvido de quien te quiere de verdad, podre no verte, podre no hablarte, pero olvidarte nunca jamás". Besos y muy lindas tu coneja.

Lauri dijo...

La verdad que es un bombón!!!!!!!!!!!
Una belleza de criatura!!!!!!!!
Tu coneja,lindisima!!
Cariños y arriba el ánimo!!!!
lauri

castitatejedora dijo...

ojala que conozcas pronto a tu sobrino ,que es muy lindo
estuve mirando tu blog muy lindostus gumis y las cosas que haces en fieltro em encantaron

que tengas un lindo dia

fefita

quelu74 dijo...

Pero que sobrino tan bonitoo!!. Te respondo copiando y pegando, jiji: SAL ES SEWING ALL ALONG en inglés, traducidas es algo así como"Cosiendo Juntas"; Swap es el nombre inglés de los intercambios. Pero veo que estás más canchera que yo con los términos, jeje. La coneja, una preciosidad y un encanto las agarraderas... Buenísimos trabajos, como quien los hace, jeje. Que tengas un lindo día. Chuicks. Ra

Guadalupe dijo...

Vas a decir que soy una canija,pero mira,tengo un hermanito que vive en la misma ciudad que la nuestra,pero a veces lo veo solo cada 2 meses una ves,y a mi sobrina igual,fijate que en un principio me daba por llorar cuando no la veia seguido pero con el tiempo me he ido acostumbrando y ya ni siento la necesidad de verlo!!!eso es malo¡¡¡¡pero que le hago,asi es mi linda cuñada y ni modo....de todas formas no veo crecer a mi sobrina y el amor como que no florece,en fin,soy canijaaaa....besos.

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Linda, que velocidad, recien publico el post y ya tengo tu comentario jajaja
Pues bien, te explico, la técnica de fieltro en el crochet o tricot implica "apelmazar" el tejido para que quede similar al fieltro. De hecho queda tan compacto que hasta se puede recortar y no se desarma. Yo lo use con crochet, pero en realidad con lo que mejor queda es con 2 agujas porque el tejido tiene menos agujeritos. ¿No te paso de lavar una prenda tejida y que se achicara y quedara toda dura? Pues bien, el fieltro (felting en ingles, feltagem en portugues) aprovecha ese "defecto" que tienen los hilados naturales.
Cambiando de tema, te comprendo en tus sentimientos por la lejanía de tu familia, ya que paso por la misma experiencia. Pero bueno, por suerte tenemos la tecnología de nuestra parte y podemos mantenernos en contacto pese a todo!!
Besitos,
Lau

MESH dijo...

hola manzanita oralee que sobrinito mas guapo ,pero lo bueno es que estan bien como cuentas miar que yo tengo ami familia en peru si da tristeza pero se que estan bien y eso me reconforta en algo :).
y ese conejito esta muy mono hayy yo quieroo hacer manta :)
esa agarradera me la llevo e ,mira que nunca e tejido asi pero se puede hacer el intento :)
ten linda noche manzanita
te dejo un abrazito
mesh

beatriz dijo...

holaaa!!!tienes un sobrinito guapisimo,no te pongas triste y aprobecha al masimo cuando esten cerca.un besote,ah y me encantan las agarraderas lastima q yo no domino esa tecnica..

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga Querida...
Obrigada pela visita e pelo carinho com a minha saude eu fico muito Feliz em ter a sua Amizade
Adorei as novidades que Lindas estou aqui encantada
Seu Sobrinho é Lindo
BOA SEMANINHA
Bjs
Andrea

CORTEYGRIF dijo...

Hola amiga
encantada conocer tu blog,
una Monada esta conejita el color e la tela son preciosas
me encanto tus trabajos!
besos
ROSA

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin