Manzana Sweet By Linda: +*+Mmmm...la encontré nuevamente+*+

miércoles, 15 de octubre de 2008

+*+Mmmm...la encontré nuevamente+*+

No hay manera....parece ser que tengo tan mala memoria que nuevamente perdí mi contraseña.....ufff y es que también ya tengo tantos correos que ni siquiera recordaba con cual de ellos me dí de alta.....pero bueno...jajajaja..aqui estoy nuevamente y espero venir más seguido pues ya habían personas que me leían pero con el abandono no me extrañaría que yo parlotee sola...jajajaaja...
Buenoo...he estado pesando (si porque pienso =P) queee si no seria mejor tener un blog que tuviera a contenido a PrenD-T (accesorios de fieltro) y a Manzana Sweet (amigurumis) puesto que si con trabajo atiendo uno, más el flickr y eso....pues imaginemos dos...jajajaja =P en fin eso es algo que tendré que decidir.....pero me ayudaría que alguien me de su opinión...jajajaja...claro si es que me leen....^^

No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket