Manzana Sweet By Linda: Esta mañana ^^

jueves, 16 de octubre de 2008

Esta mañana ^^

Hoy salí muy temprano a comprar unas cositas que me faltaban para mi Swap con Marce, pero en camino miraba las calles y pensaba que cada vez que paso, me siento tan contenta...puesto que el día casi siempre se ve lindo y hay tanto árbol, adoroo ver tanta naturaleza mezclada entre nosotros en muchos lugares han olvidado que esto es importante...aveces aqui mismo igual lo olvidan...pero cuanto le falta a nuestro mundo más áreas de estas...no creen? En finn adoro mi ciudad me siento tan contenta en ella...jijijiji...se sienten igual ustedes en sus lugares de origen? Espero que siii....ya sé que no es el lugar más bello del mundooo...pero lo amoo...aquí les dejo un pedazo de mi México. ^^
P.D. Todas las fotos las tomé esta mañana =P








No hay comentarios:

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket