Manzana Sweet By Linda: *+*+*Sorteooooo+*+*+

viernes, 7 de noviembre de 2008

*+*+*Sorteooooo+*+*+



Siiii chicas...les cuento el chisme....pues fijense que en el blog de Maria Elena se está realizando un sorteo por sus 10,000 visitas¡¡¡¡ wow¡¡¡ mae ojalá que yo las llegue a tener algún día....jijijiji buenooo pues sii no quieres quedarte fuera ve y conocela, lo único que tienes que hacer es poner un comentario y claroo difundirlo en tu blog¡¡¡ asiii que no te quedes fueraaa¡¡¡ Felicidades María¡¡¡ Ojalá que se inscriban muchas pero que yo ganeeeeeee¡¡¡¡ jajajajaj...hay chicas la esperanza es lo último que muere...que no? =P

1 comentario:

María Elena dijo...

Hola Manzana Sweet!
Super agradecida por la difusión de mi sorteo en tu casita. Qué lindo que expresás las cosas.
Mucha suerte!
Si me autorizás me gustaría incluirte en mis vínculos.
Cariños, María Elena.-

Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Photobucket