Manzana Sweet By Linda: diciembre 2009

lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad voló...un año nuevo se aproxima¡¡ ^^

Hola chicas¡¡¡ que OCUPADOS días¡¡ anduve como loca dando VUELTAS buscando regalitos por aquí y por allá...al fin he podido DESCANSAR¡¡ no cabe duda que el año pasó volando¡¡ no les PARECE?? no puedo creer que ya estemos a tan solo unos DÍAS de terminar el 2009¡¡ si bien no ha sido uno de los MEJORES años por motivos de la CRISIS y otros, No nos podemos quejar si al FINAL estamos sanos, tenemos a nuestra FAMILIA y en general ECONÓMICAMENTE si bien no ESTAMOS en abundancia, tampoco mal... no les PARECE?? por lo que pienso que como todo lo antes MENCIONADO en mi caso es ASÍ...al final fue un AÑO bueno. Espero que al hacer un repaso de este 2009 que se MARCHA hayan sido más las cosas POSITIVAS que negativas en su vida¡¡.
Les CUENTO que en esta NAVIDAD he sido muy apapachada, me han dado MUCHOS regalos y todos me han ENCANTADO¡¡ no saben que cositas tan lindas¡¡ PROMETO mostrar todo, aunque el CABLE de mi cámara se me mojo y hecho a perder, bien que mal el CELULAR me saca algunas fotos PASABLES...jijijiji. Les debo tantas FOTOS¡¡ bueno pero hoy les traigo para que vean de CERCA algunos de los ADORNOS de mi árbol pues en las fotos del POST pasado no se aprecia el hermoso trabajo realizado por CHRISTIANA, estoy muy contenta por la compra que le hice está súper recomendada esta foto es de ELLA:

Aquí lo tienen en mi ÁRBOL (Uno de los QUINCE que mandó):

También hice unos lazitos a los que les apliqué BRILLANTINA:

Y unas CURIOSAS estrellitas que ELABORÉ de Fomi:

Este apenas fue el COMIENZO de mi árbol NAVIDEÑO ideal en tonos PASTELES..jijiji pero creo que fué un GRAN AVANCE¡¡¡ lo mejor de todo es que me ENCANTÓ¡¡ como lo ven USTEDES?? espero que les GUSTE¡¡ como no sé si les escribo ANTES de que termine el AÑO quiero desearles a toodas mis LECTORAS de corazón un FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ gracias por estar allí siempre, por dejarme sus COMENTARIO por escribirme a mi correo, MIL GRACIAS EN VERDAD¡¡ espero seguir contado con USTEDES el próximo año también. FELICIDADES¡¡¡ n_n como siempre...les dejo un regalito...quizás un día de estos les sirva:


viernes, 11 de diciembre de 2009

Preparando la Navidad

Chicas¡¡¡ hola como ESTÁN??? espero que muy BIEN¡¡¡ yo he andado medio OCUPADA¡¡ pues en estas fechas uno se esmera mas por DEJAR todo BELLO¡¡ mmm ya saben pintura por AQUÍ, arreglos por ALLÁ, que si poner el árbol, que si los foquitos, que eso no me GUSTA, que si compra aquello...uff...tantas COSAS que los días pasan volando¡¡¡ NO puedo creer que ya estemos tan CERCA de NAVIDAD¡¡¡ vengo todos los días con la INTENCIÓN de escribir pero por "X" o por "Y" al final no lo HAGO¡¡ y no me había dado cuenta que han PASADO tantos días¡¡ desde la ÚLTIMA vez....en fin...
Les cuento que en mi CASA ya esta casi terminada la DECORACIÓN, le faltan detalles que no he podido TERMINAR, pero estoy muy CONTENTA con el resultado obtenido. Les cuento que este año mi decoración fue en AZUL y ROSA¡¡ jajjaja..ya saben el colorido no podía faltar¡¡¡ me parece que ha quedado muy LINDO, ya ustedes me dirán¡¡ cabe aclarar...que el árbol fue embellecido con UNOS MUÑECOS de nieve que adquirí con mi amix CHRISTIANA que debo decir que mis respetos...que hermoso se vuelve el FIELTRO en sus manos...y no podía faltar mi querida amiga ESMERALDA que me mando unos bellos muñecos para mi sala¡¡ por cierto que de ambas en otro post pondré a detalle lo que me MANDARON, todo estuvo hermoso AMIGAS mil GRACIAS¡¡¡ que bello tener algo de ellas en mi casa¡¡ y aunque en estas fotos no se ve mucho...prometo una ENTRADA para detallar todo¡¡ aquí tienen mi casita...CASI terminada.
Pueden verla más GRANDE si desean. Aquí mi otro mueble con los REGALOS de Esmeralda y otros muñecos que ya TENÍA antes:

No sé como vean pero va QUEDANDO..no??? Hay les cuento que a la par en la que ESCRIBO esta entrada...me ha llegado el regalo del sorteo de ANY....que cosa másssssss linda¡¡¡ tantoo detallitoo¡¡ que suertudaaaaaa SOY¡¡¡ y como me ha gustadooo¡¡¡ huele ricoo...tienee todo su CARIÑO en cada cosa¡¡¡ graciasssss¡¡¡¡ tomaré muuchas FOTOS¡¡¡ te lo prometoo¡¡ pero sobre todo QUIERO que sepas que me HIZO muyyyyyyyy FELIZZZZZZ¡¡¡¡ jijijijijii Hay chicas¡¡ hay tanto chisme por CONTAR y tan poco tiempo para ESCRIBIR¡¡¡ que me quedo con las ganas de hacerles una MACRO-ENTRADA jijijij...pero bueno..será otro DÍA por lo pronto, les dejo un REGALITO muy adoc a la temporada y les agradezco mil a todas aquellas que NUNCA se olvidan de mi....sobre todo aquellas que siempre me dejan de REGALO sus comentarios. Mil GRACIAS CHICAS¡¡¡¡ que pasen un lindo día¡¡¡ ^^



Mis Comentarios Recientes ♥

Otros de mis Favoritos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin